Archivos de Asturias - Consejería de Educación, Cultura y Deporte

ARCHIVO HISTÓRICO DE ASTURIAS : CONFECCIONES GIJÓN S.A.

5.3.0.1 Correspondencia

Nivel de descripción : Serie

IDENTIFICACIÓN

Código de referencia :

ES.33044.AHA/CG - 5.3.0.1

 

Título :

Correspondencia

 
 
 

Nivel de descripción : Unidad documental

Signatura Título Fechas
Caja,227927/6 Correspondencia de Confecciones Gijón S.A. con Unión Industrial Bancaria S.A. (Bankunión) en la que procede a liquidar los importes del principal e intereses, honorarios y gastos de cualquier naturaleza relativos a los juicios ejecutivos nº 51/83 y 76/83 seguidos por dicho Banco contra la sociedad y su presidente Enrique López González como avalistas de Sincos S.A. ante los Juzgados de 1ª Instancia nº 4 y nº 2, respectivamente, de los de Gijón.

Más información

Alcance y contenido:

La liquidación se efectuó mediante entrega de talones por parte de oficinas de Las Palmas de Gran Canaria y de Santa Cruz de Tenerife del Banco Hispano Americano.

1983
Caja,227920/6 Cartas de la empresa Confecciones Gijón S.A. remitidas en el año 1984 a las entidades bancarias con las que trabaja, comunicando la revocación del poder otorgado a favor de Mauro Suárez Fernández por haber dejado de pertenecer a la plantilla de empleados. 1984
 

Información sobre el documento

©2012, Gobierno del Principado de Asturias